XV Muestra Nacional en Paredes de Nava: Grupos aficionados cada sábado hasta el 14 de diciembre

23

Paredes de Nava convoca una nueva edición de su muestra de teatro aficionado con una selección de obras escogidas de entre las cincuenta compañías que han optado a participar en este ciclo, que cuenta con Aldagón Teatro como formación anfitriona. Las representaciones tienen lugar en el Centro de Interpretación de Tierra de Campos todos los sábados a las 20:30 h. desde el pasado 2 de noviembre hasta el 14 de diciembre, cuando Aldagón clausure la muestra.

Amalgama, de Fuentes de Nava, presentará el sábado 9 Pacto y Silencio, una adaptación de La barca sin pescador, de Casona, dirigida por Nuria Martín, que se aventura en el eterno dilema del bien y del mal, de la ambición, la tentación, la fortuna y el éxito a toda costa.

El sábado 16 será el turno de La Lengua Teatro (Salamanca), que pondrá en escena La Indagación, obra basada en el texto de Peter Weiss sobre la memoria del holocausto nazi. Le seguirá la comedia Happy End de Carro de Thespis (Bocos, Burgos) para cerrar la programación de noviembre Athenea Teatro (Valladolid) con La Gata, dirigida por Xiqui Rodríguez, que explora las relaciones entre una familia presa del pasado, llena de rencor y ambiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here