VI Olmeda Bike: si los romanos hubieran tenido bici…

113

El domingo 11 de noviembre a las 10:00 h., para combatir el frío que nos ha llegado de golpe, se celebrará en Saldaña en VI Olmeda Bike, perteneciente al Circuito BTT de la Diputación de Palencia. Ruta de 48 Km. y 800 m. de desnivel, en los que disfrutaréis de los paisajes de la zona y de su gastronomía, ya que al finalizar podréis degustar la típica alubiada saldañesa.

Date prisa e inscríbete. Las plazas son limitadas. Por 15€ se incluye bolsa del biker, vestuarios, duchas, seguro, etc. Para todos aquellos a los que les entren las ganas de probar la alubiada, la comida va aparte. Por 24€ tenéis la inscripción completa. Bici y comida. ¿Qué más podemos pedir?

Esta es su sexta edición, y estamos seguros que año a año van consiguiendo más adeptos al mundo de las 2 ruedas. Ejercicio, naturaleza, cero contaminación… Son todo piropos los que se ha ganado este deporte.

Ya sabes, si quieres contemplar desde la bici los terrenos por los que los romanos forjaron su historia, no te lo pierdas, el Olmeda Bike es tu circuito. “No bajes la luna y las estrellas, mejor rueda conmigo y vamos a verlas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here