Ven y canta: Micro abierto todos los domingos en el “Uni”

106

A finales de octubre comenzó la tercera edición de los ‘Domingos en(cantantes)”, un ciclo de conciertos en los que todos los músicos que quieran pueden acudir al Universonoro y tocar. Así de sencillo. Solo es necesario inscribirse enviando un mensaje directo en la página de Facebook @domingosencantantes.

Se trata de la tercera edición de un ciclo colectivo y entusiasta que se celebra cada semana a las 20:30 horas hasta finales de febrero, y que está demostrando la calidad musical de los grupos y solistas amateur de Palencia o Valladolid, de donde procede la mayoría de sus participantes, e incluso de otras ciudades como Burgos o Bilbao. En total, el año pasado se celebraron 17 sesiones en las que se alcanzó la cifra de 75 actuaciones.

“Las inscripciones para cada domingo van saliendo sobre la marcha durante la semana, nunca anunciamos quién va a actuar para que haya un poco de misterio, curiosidad y sorpresa”, nos cuentan desde la organización. El resultado son tres o cuatro actuaciones de unas cuatro canciones cada una llenas de variedad, calidad y, cómo no, mucho encanto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here