Una feria de automoción para celebrar los 50 años de Soto Recambios

74

Este viernes y sábado, 24 y 25 de mayo, la empresa palentina compartirá diversas actividades especiales con las personas que en estos años han depositado su confianza en ella

Soto Recambios, empresa líder en la venta al por mayor y al por menor de recambios y accesorios para el automóvil y el vehículo industrial en Palencia, cumple 50 años al servicio de sus clientes. Para celebrar dicho acontecimiento ha preparado para este viernes y sábado, días 24 y 25 de mayo, una fiesta de aniversario en la que quiere hacer partícipes a todas las personas que durante este medio siglo han depositado su confianza en esta empresa palentina.

Este evento, en el que se contará con la presencia de clientes, proveedores y ciudadanos, va a ser muy especial para disfrutar todos juntos, lleno de emoción y de sorpresas.

Los actos, organizados y preparados con sumo detalle desde hace meses, se llevarán a cabo en las propias instalaciones de la empresa que se han habilitado para dicho acontecimiento (calle Guipúzcoa, 10, Polígono Industrial).

Ambas jornadas festivas arrancarán a las 11 horas con la apertura de una feria dedicada al mundo de los recambios y accesorios para el automóvil en la que estarán presentes 13 expositores de las marcas Bosch, Exide-Tudor, Agerauto, Hella-Guttmann, Philips, Petronas, Valeo, Fae, Roeirasa-Technox, Icer Brakes, Fare, Eaclima y Tecnotaller. En ella no faltarán las sorpresas, regalos así como una actuación musical.

Asimismo, durante los dos días también habrá píldoras formativas destinadas tanto a profesionales del sector como a jóvenes que se están formando en automoción en diversos centros palentinos.

Este evento con el que Soto Recambios quiere agradecer la confianza de todos los que les han acompañado durante estos 50 años de vida, servirá además para mostrar que la empresa palentina mira al futuro y que se trata de una firma en la que la constante evolución e innovación está y estará siempre presente para dar el mejor servicio al cliente.

LA EMPRESA

Soto Recambios maneja en torno a 300.000 referencias distintas, trabajando con unas 150 marcas. El deseo de Soto Recambios por mantenerse actualizado en un sector que evoluciona a pasos agigantados le ha llevado en estos 50 años a incrementar sus servicios. Por ello también cuenta desde hace 11 años con su propia red de talleres en toda España (TECNOTALLER) con el objetivo de aportar soluciones integrales al taller, apoyándose en las últimas tecnologías y en el conocimiento del sector y garantizar así a cualquier particular que se acerque a los centros de la red TECNOTALLER la máxima calidad, los mejores precios y una atención personalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here