Teatro infantil y comedia para todos los públicos en la Muestra de Teatro de Venta de Baños

0
337
venta de baños - briquetera fachada

El Ayuntamiento de Venta de Baños organiza una nueva edición de su Muestra Teatral en el Centro Cultural La Briquetera, que tedrá lugar los días 6, 7, 14, 21 y 26 del mes.

El teatro infantil y familiar ocupa, un año más, un lugar destacado en la programación, como también lo hace el género cómico.

Abre el festival una obra para bebés: ‘Muuu!’, a cargo de la compañía Teloncillo, que fascinará a los pequeños desde los 4 meses hasta los 3 años (sábado 6, 18:30 h.).

‘Tic, Toc!’, del grupo A Ninguna Parte Teatro de Villamuriel de Cerrato, presenta el domingo 7 (18:30 horas) su último montaje, que nos muestra en tono cómico el problema de los
TOC (Trastornos Obsesivos Compulsivos).

‘Bichejos’ es la obra para niños mayores de 4 años que el domingo 14 a las 18:30 representará Bambalúa Teatro, en el “Día de la familia” del ciclo. Las compañías locales El tinglao venteño y Punto de partida cerrarán el ciclo. La primera representará ‘Afrodita 17’ el domingo 21 a las 19:00 horas, y la segunda pondrá en escena una divertida comedia el día 28, a la misma hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here