Samanta Vallejo-Nájera, Santiago Segura y Leo Harlem protagonizarán la subasta benéfica de Cascajares

127

La XIX subasta de capones de Cascajares (Dueñas) que se celebrará el 26 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid será conducida por el humorista Leo Harlem, la presentadora de ‘Master Chef’ Samanta Vallejo-Nájera y el actor y director de cine Santiago Segura

 

La Fundación Cascajares organiza la actividad, que está dirigida por la casa de subastas británica Sotheby’s y en la que se pujará por diez capones.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 30 euros el mismo día de la subasta en el accceso al salón del Hotel Palace, ubicado en la Plaza de de las Cortes número 7 de Madrid.

Además se sortearán varios productos de Cascajares y al finalizar las pujas se servirá un cóctel también con elaboraciones de la empresa palentina. Si no se puede asistir y se prefiere realizar un donativo, la organización dispone de una una fila cero en el número de cuenta IBAN ES34 2100 1260 9502 0027 0484.

El año pasado la recaudación obtenida permitió ampliar el equipo de psicooncólogas de la Fundación Aladina de cuatro a cinco profesionales y en la presente edición se pretende intentar ampliar este departamento de asistencia a niños enfermos de cáncer en una persona más.

Gracias al apoyo económico se logró prestar asistencias a lo largo de 2017 a un total de 449 niños con cáncer, 42 padres y 18 hermanos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here