NO TE PIERDAS UNA DE LAS PROPUESTAS MUSICALES MÁS DESTACADAS DE LA NAVIDAD, EN EL TEATRO ORTEGA EL JUEVES 27

Con el sabor nostálgico que en las últimas semanas nos ha dejado el estreno de la película Bohemian Rapshody, no había mejor momento para disfrutar en Palencia del musical tributo a Freddy Mercury y su banda que triunfa en España y otros países.

Remember Queen llega al Teatro Ortega el jueves 27 de diciembre a las 20:30 horas. La factoría de espectáculos World Tribute presenta este show alabado por la crítica tanto en sus funciones en Gran Vía como en la gira por el país, que ya han presenciado más de 500.000 personas en pasadas temporadas. Un tour iniciado en el Palacio VistaAlegre de Madrid hace un año, para conmemorar el 25 aniversario de la desaparición del genial cantante británico de ascendencia india, fallecido a los 45 años a causa del SIDA, y que ha recorrido ya ciudades como Barcelona, Almería, Granada, Cartagena, Valencia o Avilés, agotando las entradas en prácticamente en todas las actuaciones.

Imitar la voz de Freddy Mercury  es prácticamente imposible. Poseía una voz “única e incomparable”, según concluyó un estudio científico publicado en la Logopedics Phoniatrics Vocology, con un rango vocal de cuatro octavas y con la extraordinaria capacidad de emplear subarmónicas incluso al hablar. Tal condición hace aún más encomiable el reto al que se enfrenta en el escenario el italiano Piero Venery, considerado como el mejor doble del cantante de Queen, seleccionado para este espectáculo tras numerosos castings celebrados en distintos lugares del mundo.

Remember Queen recrea, con una precisión milimétrica, un concierto de la última gira ofrecida por Queen en 1986, Magic Tour. El objetivo es “crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario, además de incluir en el show un soporte visual con los vídeos que Queen nos legó a lo largo de los años y sirviéndonos para conocer la banda de Freddy Mercury y los mejores momentos de su carrera”, apuntan desde la produccción del show.

Queen era excepcional porque sus músicos eran excepcionales, como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de éxitos como “Radio Ga Ga” o “A Kind of Magic”. El batería de Remember Queen, Roberto D´Amicis, interpreta como nadie otros éxitos de la banda, como “I’m In Love With My Car”. En el papel de Brian May disfrutamos de la actuación de Leo Giannetto y de Julio Llorca como John Deacon, ambos reconocidos músicos con una trayectoria excepcional.

Todos los éxitos de Queen, como “We are the Champions” o “Bohemian Rapsody”, en un espectáculo de éxito internacional visto por más de 500.000 personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery, quien nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here