Paredes no para ni un segundo

82

Fin de semana cultural en Paredes de Nava con un amplio programa de actividades

 

Paredes de Nava ofrece este fin de semana un variado programa de actividades en lo que ha denominado Fin de Semana Cultural. Varias jornadas donde la oferta de la localidad abarca diferentes materias para tratar de satisfacer la demanda de distinto público.

17 SÁBADO
• 19:30 h, Comienzo del Taller juvenil de Circo “TELAS ACROBÁTICAS” todos los sábados desde el 17 de noviembre al 22 de diciembre, de 19:30 a 21:30h en el Pabellón Municipal de Deportes.
• 20:30h, XIV Muestra de Teatro Villa de Paredes de Nava, con la obra “El Inspector” dirigida por Concha Gómez de la Compañía de teatro ESTABLE, de Leganés (Madrid). Salón de actos del Ayuntamiento.

18 DOMINGO

• VIII Jornadas de Folklore de Palencia, Paredes de Nava y la Tierra de Campos.
10:30 h, Presentación de las jornadas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
11:00h, Conferencia y actuación de dulzaineros, en el Salón de Actos.
12:00h, Autos teatrales de la Edad Media al S. XXI: “El Auto de los Reyes Magos de Paredes” Carlos del Peso, presidente de la Coordinadora de Danzantes de Palencia, en el Salón de Actos.

Imágenes: Ayto Paredes

13:00h, Visita al Centro de Interpretación “Tierra de Campos”.
16:30h, Conferencia “La tierra de Campos” en el Salón de Actos.
17:30h, Presentación del nuevo CD, del archivo de la tradición oral de Palencia y actuación de pandereta y cantante de Cantabria, Soltxu Rodríguez.
DESCANSO
19:30h, Muestra de baile de Tierra de Campos. Repertorios de Valladolid, Palencia, Zamora y León. Grupo Corrobla de bailes y costumbres, en el Salón de Actos.
• 13:00h, Santa Misa Cantada y acompañada por órgano, grabación de un momento de la Misa para el programa de órganos de televisión de Castilla y León. Iglesia de Santa Eulalia, se invita a participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here