Pablo Líquido: Si no hay emoción, no es música

0
138

EL CANTANTE PABLO LÍQUIDO, CON MÁS DE 1.500 CONCIERTOS A SUS ESPALDAS,  LLEVA SU POTENTE DIRECTO AL BAR “EL AUTÉNTICO” EL MIÉRCOLES 11 A LAS 22:30 HORAS

Unos días antes, el domingo 8, podremos escucharle también en el Festival de Arte y Naturaleza de Boada de Campos

Rehúsa someterse a las corrientes de la industria discográfica. Prefiere los directos, a ser posible en “garitos” modestos. La cercanía del público en contraposición al misticismo que a veces rodea al cantante. Ése es Pablo Líquido, un artista que aúna la más impecable calidad técnica y musical con la autenticidad y capacidad para emocionar.

Es famoso por sus versiones de temas de los 70, 80 y principios de los 90. La banda sonora de su vida, que ama, y que hace ya 18 años decidió compartir con el público.

Queen -su grupo fetiche-, Ret Hot Chili Peppers, Springsteen, Prince… “Son los artistas con los que crecí, los que me hicieron músico”, nos cuenta por teléfono en una pausa de su trabajo en el estudio, donde anda preparando un nuevo disco “poco a poco”. Su oficio de técnico de sonido le permite confeccionarlo de manera artesanal, ocupándose de todo él mismo.

Pero el verdadero fuerte de Pablo Líquido es el directo. Después de 1.500 conciertos por toda España, regresa a Palencia para actuar en Boada de Campos y en el Bar Auténtico, cuyo público se rinde a su capacidad para divertir, emocionar y sorprender. Porque “en el escenario tienes que ser técnicamente impecable y absolutamente emocional y humano”. Pablo Líquido estará en Boada de Campos el domingo 8 a las 13:30 (Casa Museo) y en El Auténtico, el miércoles 11 a las 22:30 horas).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here