‘Operación Kilo y Juguetes’ en el Campus de Palencia

81

El Campus de Palencia promueve la “Operación Kilo y Juguetes” destinada al Banco de Alimentos y Cáritas

El Vicerrectorado del Campus de Palencia, a través de la Asociación Universitaria Humanitas, organiza en estas fechas navideñas la IX Jornada “Operación kilo y juguetes”, que irán destinados al Banco de Alimentos y a Cáritas Diocesana de Palencia.

Los alimentos y juguetes se recogerán en las Conserjerías de los edificios del Campus hasta el 19 de diciembre, a las 12 horas, y la recaudación se hará entrega a las correspondientes entidades el 20 de diciembre.

Quien desee participar puede hacerlo donando un kilo de alimentos (azúcar, legumbre, arroz, refrescos, turrón, galletas, pasta, conservas, aceite, alimentos para celíacos, diabéticos, infantiles, precocinados…) o también donando juguetes en buen estado.

La Asociación Humanitas es la encargada de promover en el Campus de Palencia está gran labor, llegando a recoger el año pasado 180 kilos de comida y gran cantidad de juguetes, todos entregados al Banco de Alimentos de la ciudad.

Entre todas campañas realizadas, gracias a colaboración y gran respuesta de la Comunidad Universitaria del Campus de Palencia, la UVa en Palencia ya ha entregado más 1000 kilos de alimentos y una gran cantidad de juguetes, sin duda un fabuloso dato para el Campus Palencia pero, sobre todo, para aquellos que lo reciben y ven aliviadas sus necesidades en estas fechas tan señaladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here