Nos ‘vamos de festivales’ a través de las fotografías de Gerardo Sanz y May Rodríguez

13

LOS FOTÓGRAFOS VALLISOLETANOS INAUGURAN ESTA TARDE A LAS 19:00 H. UNA EXPOSICIÓN CON 61 INSTANTÁNEAS TOMADAS EN ESCENARIOS DE VARIOS PAÍSES

La muestra, titulada ‘Vamos de festivales’ podrá visitarse desde hoy y hasta el 28 de septiembre en el vestíbulo del Teatro Principal. Está compuesta por fotografías tomadas en ferias y festivales de artes escénicas de Alemania, España, Francia y Portugal. Las imágenes retratan los momentos más especiales de diversas representaciones escénicas, fotos que van desde la dramaturgia y el teatro de texto hasta la danza pasando por las artes de calle para componer un puzle poliédrico en el que actores, público y espacios son los protagonistas.

Sanz y Rodríguez tienen una delatada trayectoria como fotógrafos de artes escénicas, habiendo documentado los principales eventos de nuestro país. Entre ellos se encuentran ARCA en Aguilar de Campoo, FACYL, FETAL, el TAC de Valladolid o dFERIA en San Sebastián, así como las programaciones del Teatro Calderón o el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), además de haber trabajado para otras compañías, productoras e intérpretes.

‘Vamos de festivales’ se enmarca dentro del Festival de Teatro ‘Ciudad de Palencia’, que este año celebra sus cuatro décadas de andadura.

Horario de visitas: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas (los días de función, las visitas por la tarde serán hasta las 19:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here