La vida se compone de pequeños detalles. Y en nuestra mano está que esos detalles nos deslumbren con el brillo de los momentos felices, de las buenas experiencias, de la compañía de los nuestros. Ana Rueda Eventos nos ayuda a encontrar ese brillo. En los años que esta artista, productora, actriz y empresaria palentina lleva tripulando su proyecto, ha llenado de momentos la existencia de miles de niños, pues una de sus especialidades más conocidas son las actividades infantiles. Pero hoy la traemos a estas páginas por su trabajo más adulto, una faceta menos popular por el simple hecho de que su empresa guarda celosamente la confidencialidad de todos sus eventos privados.

Tu boda, cuidada al detalle

Ante su boda, los novios saben que quieren la tarta de chocolate, y un DJ, y flores rosas en la mesa e invitaciones de estilo vintage… Pero llega el momento ¡y nada encaja!
Tanto por falta de tiempo como por exceso de ideas (y de nervios), la ayuda de un buen asesor experto en eventos es fundamental ante una boda, comunión o gran evento familiar. Ana Rueda lleva años organizando bodas tanto en Castilla y León como en Madrid y si algo destaca de su trabajo es “saber comprender, poner orden en las ideas de las parejas y acompañarles” en este proceso tan importante de sus vidas.

Cuando dice que se ocupa de todo, hay que creerla: elección de espacios, carpas, catering, apoyo en la toma de decisiones, músicos, decoración… Incluso es maestra de ceremonias y se ocupa de escribir el guión del evento.

Ofrece tres paquetes de asesoramiento, desde el más sencillo hasta la organización completa del evento, y ante todo, es capaz de cumplir aquello que cualquier pareja espera: cuidar la boda al detalle, desde una discreta segunda posición, para que ésta sea una experiencia inolvidable.

¿Quién dijo que jugar fuera cosa de niños?

Entre los servicios que ofrece Ana Rueda, hay dos tendencias que llevan tiempo despuntando: los cumpleaños y fiestas para adultos y los ‘teambuildings’ para empresas.

Ambos se trabajan desde la personalización, concibiendo el conjunto como una experiencia única. Desde actividades lúdicas hasta shows con los mejores artistas del país, pasando por la decoración, photocalls, coreografías y karaokes… Pasarlo bien es el objetivo y, por eso, cada vez se demanda más este servicio que incluye también aspectos como el catering o el alquiler de espacios y que, como aliciente, tiene un precio al alcance de todo el mundo.
En empresas, además, se da la posibilidad de enfocar el evento desde la perspectiva del coaching y los Recursos Humanos, analizando con expertos el antes y el después de la dinámica de equipo.

Ahora que se acerca, la Navidad es sin duda uno de los momentos más mágicos del año. Su equipo, formado por más de 20 personas, se encarga de todo en las fiestas privadas y cotillones, además de los desfiles, pasacalles y eventos para todos los públicos. Todo lo necesario para que nuestros momentos brillen con luz propia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here