La ‘Quasar’ se rinde a los tributos

46

Hay ‘‘copias’’ (en el mejor sentido de la palabra) que pueden llegar a ser tan buenas como los originales. Y por eso las bandas tributo han ido abriéndose un hueco en la escena musical, pues permite al público disfrutar del directo de sus grupos favoritos incluso cuando estos ya no existen como tales.

Este otoño, la Discoteca Quasar se rinde a los tributos con tres conciertos muy especiales. El primero a cargo de Pedrá, banda entregada al repertorio de Extremoduro que nos hará creer que el propio Robe está en el escenario en la noche del 11 de octubre. Dos horas de rock de una formación que lleva diez años girando, consolidándose como la más importante dedicada a Extremoduro.

El premio Cover de Oro Internacional a la Mejor Banda Tributo acredita al segundo grupo, El Despertar del Silencio, homenaje a la gran banda de Enrique Bunbury. Actúa en la Quasar el 19 de octubre en un concierto que completa BudaSam y un grupo invitado.

Por último, el 15 de noviembre escucharemos a Momo, uno de los pocos hombres capaces de emular a Freddie Mercury con una calidad reconocida por la crítica.

Información y venta de entradas en el Facebook @DiscotecaQuasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here