La Casa Azul, Novedades Carminha, Los Pilotos y Axolotes Mexicanos se suman al cartel del Palencia Sonora 2019

105

La Casa Azul presentará su nuevo trabajo, titulado ‘La gran esfera’. El trío gallego Novedades Carminha recalará con nuevo LP, mientras que Los Pilotos y Axolotes Mexicanos llegarán, respectivamente, con  ‘Alianza Atlántica’ y ‘Salu2’.

 

El festival Palencia Sonora ha dado a conocer hoy las nuevas confirmaciones de su próxima edición de 2019. La XVI edición del festival, una de las citas ineludibles para los amantes del pop-rock independiente nacional, se celebrará en Palencia del 7 al 9 de junio de 2019 y reunirá a algunas de las mejores bandas e intérpretes del panorama musical español alternativo.

Es el caso de La Casa Azul, Novedades Carminha, Los Pilotos y Axolotes Mexicanos, grupos que se suman a Iván Ferreiro, Ladilla Rusa y Los Vinagres. Durante las próximas semanas, la organización del Festival anunciará nuevos artistas invitados.

Los abonos se pueden adquirir al precio de 33 euros en los puntos físicos habituales (Universonoro, en la Calle San Juan de Dios; Jimmy Jazz, en la Calle Cardenal Almaraz, y Estación Sonora, en Marqués de Albaida), así como en la página web del festival.

Asimismo, ya están a la venta los abonos VIP, que permitirán a los espectadores ver ambos escenarios desde una zona elevada y difrutar de un área de descanso, con barra, descuentos en consumiciones y otras ventajas. Su importe es de 60 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here