El domingo 17 a partir de las 18:30 horas recorrerá las calles de Palencia, en un trayecto idéntico a la de la cabalgata de Reyes, la tercera edición de la ‘Cabalgaza’ de Papá Noel organizada por Leche Gaza con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia. La comitiva contará con más de 500 personas, y carrozas que envolverán de magia la capital palentina en un cuento navideño con personajes de Disney clásicos pero también actuales, como los de Frozen.

También habrá esquimales, personajes de fantasía como hadas, osos polares y, por supuesto, estará ambientado con música festiva durante todo el recorrido. El objetivo de este año es llenar de magia la ciudad y crear un ambiente destinado a familias y, sobre todo, a los más pequeños de la casa.

Habrá más sorpresas que sólo podrán verse si se acude a la cabalgata que discurrirá por el mismo itinerario que la de los Reyes Magos, partiendo de Isaac Peral hacia Cardenal Cisneros y pasando después por Avenida Valladolid, República Argentina, Calle Mayor y Ignacio Martínez de Azcoitia, Travesía del Secretario Vázquez y Plaza Mayor.

El nombre de Palencia aparece en tres millones de bricks de Leche Gaza anunciándola como sede de la Cabalgaza de Navidad. Además de este espectacular desfile, este año habrá numerosas novedades. A cierre de edición no conocemos la programación definitiva (la actualizaremos en pacomagazine.es), pero ya sabemos que en la Plaza Mayor se instalará una gran bola de luz en sustitución del árbol, así como un tobogán gigante de trineos neumáticos en la plaza de la Inmaculada, donde también habrá un belén 3D LED y una carpa que acogerá diariamente muchas actividades y talleres gratuitos familiares, especialmente para los niños, para implicar y llenar de ilusión a toda la ciudad en estas fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here