Javier Rubial, Premio Nacional de Músicas Actuales 2017, actuará el martes 28 en la Díaz Caneja

0
123

Continúan los conciertos programados durante el mes de noviembre en la Fundación Díaz Caneja de la capital

Las entradas pueden adquirirse en la propia Fundación a partir de las 19.30 horas

“NOVIEMBRE MUSICAL” es el título de la programación de conciertos organizada por la Fundación Díaz Caneja este mes, que arrancó el pasado miércoles con la actuación de Pía Tedesco.

El guitarrista y vocalista Javier Rubial, Premio Nacional de Músicas Actuales 2017, es uno de los platos fuertes del ciclo, y ofrecerá un concierto el martes 28 de noviembre a las 20:15 horas, incluido a su vez en el programa de conciertos comentados ‘MusicAprendo 2017’, una de las propuestas con más trayectoria de la oferta cultural del museo palentino.

El espectáculo tendrá un precio de 3 euros.

A estos conciertos hay que sumar los promovidos por la Asociación de Amigos de la Díaz Caneja dentro del Ciclo de “Conciertos Otoño en Clave de Sol” en colaboración con la Universidad Popular de Palencia:

  • Concierto a cargo de GRUPOS DE VIENTO Y CORO DE RONDA, el día 21 de noviembre.
  • Concierto “ 12 NOTAS, 6 CUERDAS” el día 24 de noviembre.
  • Concierto “UP`S COMBO” el día 29 de noviembre.

Estos conciertos comenzarán a las 20.00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

Las entradas para los diferentes conciertos podrán adquirirse en la Fundación Díaz Caneja, en el vestíbulo de acceso al salón de actos a partir de las 19.30 horas. Las entradas no son numeradas.

NOTA: La programación de conciertos incluía un recital a cargo del Dúo Chen, organizado por la Sociedad Filarmónica Palentina para el 17 de noviembre. Dicho evento ha sido suspendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here