PaCO andaba un poco despistado, para qué negarlo. Intur le sonaba a festival de música. No estaba muy puesto que digamos en el tema, hasta que móvil en mano, recurrió al buscador más famoso del mundo y…se hizo la luz. Tanta, que el torrente de datos que se vio obligado a asimilar en apenas unos minutos le cegó y le hizo tragar saliva varias veces.

A saber, que la Feria de Valladolid celebrará el próximo mes de noviembre, del 22 al 25, la vigésimo segunda edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior. Hasta ahí, bien. La capacidad de PaCO para situarse temporalmente está sobradamente contrastada. Apuntado en agenda. A saber también el horario: jueves y viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas. Sin problema. No tenía cerrado nada en su agenda para esos días. Podrá descubrir el peculiar mundo de Intur.

Lo que ya le sorprendió algo más fue lo de la entradaen taquilla: 5 € y que el acceso es sin coste para profesionales del sector previa acreditación. A ver, PaCO, que Intur es una Feria, sí, una feria en todo el sentido de la expresión. Si no se cobrara, aquello sería un cachondeo de gente yendo y viniendo haciendo acopio de merchandising de todos los lugares que llegan a Intur a promocionarse.

¿Una forma de filtrar? Cobrar entrada. Y dicho esto, al meollo de la cuestión, ese punto en el que a PaCO le entraron algunos sudores: 15.000 metros cuadrados de área de exposición. ¿Eso es…? Mucho, se respondió a sí mismo.

Hasta 340 expositores directos -entre ellos Palencia Turismo-, más de 1.000 empresas representadas, 44.000 viajeros en busca de destinos y 17.400 profesionales acreditados. Pero tranquilo PaCO, que no es una gymkhana. Que no tienes que ver todo, que no te vamos a encargar que nos busques nada en especial. Déjate llevar por tus gustos…ya nos contarás a la vuelta qué tal Intur 2018.

Nuestro stand:

De la presencia palentina en INTUR tan solo conocemos, a cierre de edición, dónde estará ubicado el stand de Palencia Turismo y qué bondades de nuestra tierra venderá a empresas y visitantes. El turismo escolar o en familia, la gastronomía y, por supuesto, el patrimonio natural y artístico son los puntos fuertes tanto en el diseño como en el mensaje. El stand tendrá un estilo visual, moderno y atractivo, además de una composición versátil, pues deberá acoger presentaciones, catas de productos, talleres y otras actividades de promoción.

Uno de los puntos fuertes que defenderá Palencia Turismo en su stand, como en años anteriores, son las buenas comunicaciones con la provincia, que posibilitan su inclusión en cualquier ruta que busque turismo de interior de calidad.

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