El 22 de julio tiene lugar la II Kedada Moto Rock Raposos en Polvorosa de Valdavia, una concentración motera con carácter solidario que donará todo lo que recaude a la investigación contra el cáncer, a través de la asociación de Palencia. El año pasado, los destinatarios de su recaudación fueron los usuarios de Acremif.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan la ruta hasta las localidades de Cervera y Saldaña, la comida popular seguida del famoso concierto rock, que este año correrá a cargo de “Mortero” y por la noche, su ya conocida pancetada. Estará organizado por voluntarios vinculados a esta pedanía del norte de Palencia, con el apoyo de patrocinadores, Junta Vecinal y Teleclub. Se sortearán dos regalos (un lechazo y una moto balancín de madera donada por la Asociación Educativa Berriztu, elaborada por menores en trabajos de inserción social).

Con todo, el evento promete ser divertido y solidario, dos valores arraigados dentro del colectivo motero “cuya fama no les suele hacer justicia”, según la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here