Ya está en la calle la edición número 005 de PaCO Magazine, con cientos de actividades culturales para el mes de julio

Un número especial donde la inmensa actividad cultural del mes es la auténtica protagonista

La edición de PaCO del mes de julio ya está en la calle, y en esta ocasión nuestro querido barbudo se esconde en uno de los mosaicos más emblemáticos de la Villa Romana La Olmeda en una portada que rinde homenaje al yacimiento de Pedrosa de la Vega en su 49 aniversario.

Precisamente La Olmeda es uno de los focos de atención de la actividad cultural del mes, con una programación especial incluida en el programa ‘Cultura a la Romana’. Pero si hay un protagonista en la actividad de este julio es… ¡La calle!

La música, el circo, el teatro y el humor invaden las calles de toda la geografía palentina en un mes con tantas actividades, que meterlas todas en nuestra revista ha sido un verdadero puzzle.

Este mes te presentamos las actividades que no puedes perderte, y entrevistamos a Mike Sánchez, que actúa esta noche en la Huerta de Guadián.

PaCO, además, te cuenta qué tal son las rutas teatralizadas que acaban de comenzar o lo harán pronto, y te presenta su crónica gastronómica de uno de los restaurantes más emblemáticos de nuestra capital: el Lucio Asador Gastrobar.

Consulta aquí los puntos de distribución en papel. Y si deseas recibirla en casa, escríbenos a info@pacomagazine.es y te la enviaremos por correo cada mes por solo 12,95€ al año (envíos a toda España).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here