El Torneo Provincial de Fútbol-Sala contará con 31 equipos y más de 400 participantes

6

Divididos en cuatro grupos, se clasificarán para la segunda fase los cuatro mejores equipos de cada grupo

  • Esta competición provincial, organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación, arrancará el próximo 26 de octubre y continúa siendo una de las más demandas por los palentinos junto a los torneos de baloncesto y fútbol.
  • Divididos en cuatro grupos, se clasificarán para la segunda fase los cuatro mejores equipos de cada grupo. El Torneo concluirá el próximo mes de febrero.
  • La Institución Provincial pone de manifiesto su apoyo al deporte como medio de convivencia de los distintos municipios, aunando a gran parte de las localidades de la provincia a través de la práctica de diferentes modalidades deportivas como lo es el fútbol sala.

El fin de semana del 26 de octubre los diferentes polideportivos y pabellones de la provincia de Palencia albergarán el inicio del esperado Torneo Provincial de Fútbol-Sala, que para esta edición ha vuelto a superar la treintena de equipos participantes. De esta forma, son 31 los conjuntos que buscarán el título logrado el año paso por Cevico de la Torre, que intentará revalidar el éxito de la temporada pasada.

El sábado, los equipos del grupo II, III y IV serán los encargados de arrancar la competición, mientras que los conjuntos del grupo I disputarán sus encuentros de la primera fase los domingos del último trimestre de 2019. Todas las escuadras buscarán desde la primera jornada el pase a la segunda fase, clasificación que lograrán los cuatro primeros equipos de cada grupo. La segunda fase se dividirá en cuatro grupos de cuatro conjuntos cada uno.

La competición, organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia y en la que participan más de 400 futbolistas de la provincia, volverá a contar, como viene siendo habitual en los últimos años, con dos árbitros por encuentro en todos los partidos que dure el torneo provincial. Los encuentros se dividirán en dos tiempos de 25 minutos con un descanso de cinco minutos, en los que no se podrá solicitar ningún tiempo muerto.

De esta forma, la Institución Provincial pone de manifiesto su apoyo al deporte como medio de convivencia de los distintos municipios, aunando a gran parte de las localidades de la provincia a través de la práctica de diferentes modalidades deportivas como lo es el fútbol sala. Precisamente este deporte, junto al baloncesto y el fútbol, es uno de los más demandados por los palentinos. Desde la organización se quiere agradecer su colaboración a todos los ayuntamientos de los equipos participantes y, especialmente, a aquellos que ceden sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here