El Showpping Day Palencia sustituye al Black Friday

126

El Showpping Day Palencia del 23 de noviembre sustituye al Black Friday. Nace con el objetivo de aprovechar el tirón que esta fecha importada de Estados Unidos tiene y complementa la propuesta del Showpping Night

Se celebrará el viernes día 23, aunque también habrá actividades el 24, y constará de varias acciones paralelas concretas más allá de las ofertas, descuentos y promociones de los establecimientos comerciales y hosteleros que participen, gracias a la implicación y colaboración de varios colectivos como son los diarios locales (Diario Palentino y Norte de Castilla), el historiador y jefe de Estudios del IES Jorge Manrique (Arturo Polanco), el director del colegio Jorge Manrique (Leopoldo Escudero), y el responsable de la Escuela de Rock (Juan García).

Estas acciones son:

1.-Entrega de la Banda Dorada de la Mujer Palentina con cupones en los periódicos. Durante los días 21 y 22 miércoles y jueves, los periódicos Norte y Diario Palentino, con la compra del periódico emitirán un cupón, también se podrá obtener a través de la web https://showppingday.com/ y el día 23 de noviembre con el ticket de cualquier compra en el comercio palentino, para conseguir una de las 1.000 bandas de la mujer palentina con escarapela y escudo hecha por Bordados Domínguez, socio de Palencia abierta a título gratuito, si bien los escudos los ha adquirido el Ayuntamiento. Se repartirán en el kiosko de la Plaza Mayor de 11 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas

2.-Una prueba de orientación para los alumnos del CEIP Jorge Manrique, denominada ‘Cruz y Castillo’ debido a la temática centrada en el escudo de Palencia y que se desarrollará por la tarde, y de forma itinerante, por todos los comercios que participen.

3.-Una obra de teatro de calle con la temática de la Mujer Palentina por la zona centro de la ciudad de 18 a 21 horas.

4.-Actuaciones de la Escuela de Rock el sábado 24 para niños de 2 a 14 años en Plaza Mayor, Barrio y Mier y Becerro de Bengoa de 11:30 a 14 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here