El borrador del III Plan Provincial sobre drogas, abierto a la participación ciudadana

87

Las aportaciones se podrán hacer a través del espacio de transparencia y participación habilitado en la web de la Diputación

 

El texto elaborado por el Área de Servicios Sociales de la Institución Provincial, ha sido remitido al Comisionado Regional para la Droga, al resto de Servicios de la Junta de Castilla y León con competencias en la materia (Servicio Territorial de Sanidad, Dirección Provincial de Educación y a la Gerencia del SACYL de la provincia), así como a los distintos grupos políticos. El borrador del proyecto se ha trasladado también a numerosas entidades que trabajan en este ámbito en nuestra provincia para que hagan sus aportaciones al Plan.

Con el fin de fomentar la participación de todos los palentinos en la redacción de este documento, la Diputación ha hecho público el borrador del Plan en el Espacio de Transparencia y Participación habilitado en su página web.

El plazo para que los ciudadanos interesados hagan sus aportaciones al Plan, se ha abierto hasta el 11 de diciembre

Compartir
Artículo anteriorAbiertos de par en par
Artículo siguienteHistoria a escala
Paco Magazine
PaCO, acrónimo de Palencia Cultura y Ocio, es la nueva revista en papel y digital de la provincia de Palencia, una guía de referencia en información y agenda de actividades culturales, deportivas, formativas, lúdicas, turísticas, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here