Si en la formación de los niños y adolescentes hay ciertos viajes que pueden cambiar la vida, el más importante es su primera estancia en el extranjero. Y una buena ocasión para realizarla es el verano. Enviar a un hijo a un curso de idiomas en otro país es una decisión difícil que exige elegir bien a la organización que se ocupará tanto de las gestiones como de velar por que la estancia del menor sea la mejor posible. La española Newlink es un referente, tal como lo certifica el hecho de que sea la empresa mejor puntuada de España en las auditorías a las que se somete año tras año (99 puntos).
Ya están abiertas las matrículas para los cursos de este verano, que mantienen los precios asequibles de siempre (precios finales, sin sorpresas ni imprevistos) con la calidad acreditada. Se ofertan programas para niños y adolescentes desde 8 años, con estancias de entre 2 y 4 semanas los meses de julio y agosto, en las que se profundiza en el idioma inglés y, como novedad esta edición, francés y alemán. Los cursos se desarrollan en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Alemania y Francia y se adaptan a las necesidades del alumno: estancias en grupo o en familias, programas personalizables, etc.
Además, durante todo el año, Newlink oferta cursos escolares completos en el extranjero, así como programas para adultos: estancias desde dos semanas para aprender inglés a distintos niveles, dominar el idioma en el mundo de los negocios o, incluso, estancias para familias al completo. Para solicitar información, basta con registrarse en la web www.newlink.es. Los delegados de la organización en Palencia, profesionales de la Academia Sonylang, contactarán con la familia sin compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here