Concha Velasco, premio AMGu de Honor

57

El premio AMGu de Honor 2019 ya tiene dueño: Concha Velasco. La Agrupación Musical de Guardo quiere reconocer el buen trabajo, la entrega, la pasión y la trayectoria de la actriz vallisoletana

 

La intérprete se desplazará hasta la localidad norteña el 21 de febrero, jueves, para recoger un galardón que nace del cariño que los guardenses sienten por Velasco, quien ha asegurado estar «muy ilusionada» por esta distinción. Además, ha reconocido el  «gran trabajo» que realiza AMGu en el medio rural y ha señalado que «es muy importante que un pueblo tenga un espacio para hacer cultura», en referencia al recién estrenado auditorio.

«Es una de las grandes de la escena en nuestro país, tanto en el cine como en el teatro, y para nosotros es un lujo que nos acompañe. Estamos muy orgullosos de que una actriz de la categoría de Concha Velasco nos apoye», afirma el director de Proyectos Artísticos de AMGu, Manuel Dos Santos.

AMGu y Concha son ya dos viejos conocidos. Ella ha sido uno de los respaldos de la agrupación en su candidatura al Premio de las Artes de Castilla y León, y tuvo la oportunidad de conocer  su proyecto de la mano de Llorençs González (Velvet,  Gran Hotel…), padrino de AMGu Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here