Con la maleta cargada

94

Palencia Turismo participa desde hoy en Intur 2018

 

Un año más la marca Palencia Turismo, que aglutina la oferta turística de la Capital y la Provincia, representadas por el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación estará presente en la XXII edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid hasta el 25 de noviembre.

El programa elaborado para esta edición por las instituciones palentinas cuenta con la presencia de nueve municipios de la provincia, además de ocho asociaciones y entidades que operan en el sector y que han querido estar presentes en el espacio expositivo que la Institución Provincial ofrece a todos los agentes del sector.

Mañana viernes 23 tendrá lugar el acto central de la promoción palentina, y será a las 11 h. cuando se presenten algunas de las novedades de la oferta turística palentina.

Los representantes institucionales de la capital y provincia; la presidenta de la Diputación, Ángeles Ármisén y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; acompañados por los responsables de Turismo, Luis Calderón y Carmen Fernández, darán cuenta de ellas en el stand instalado en la Feria de Valladolid, acompañados por las autoridades y agentes turísticos palentinos, que se encargarán de mostrar Palencia, sus recursos y servicios turísticos, a todos los interesados en conocerlos y de disfrutar de Palencia.

Además la Feria cuenta con la participación de un buen número de agentes del sector en Intur Negocios donde se dan cita para participar en el mercado de contratación y la comercialización de sus productos y servicios turísticos. La Institución Provincial facilita a empresas y entidades de la provincia su asistencia a este foro de encuentro para dinamizar la oferta y demanda del sector turístico palentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here