CJ McCollum, de la NBA, en Palencia

0
753
Portland Trail Blazers' CJ McCollum during the NBA basketball team's media day, in Portland, Ore., Monday Nov., 28, 2015. (AP Photo/ Greg Wahl-Stephens) ORG XMIT: ORGW169

El escolta de los Trail Blazers inaugura una nueva pista el jueves 18 de mayo

El escolta norteamericano CJ McCollum visitará Palencia el jueves 18 de mayo, dentro de la gira programada por BBVA que le llevará por varias capitales españolas hasta junio.

McCollum inaugurará dicha gira en Palencia y Salamanca el mismo día. Primero, protagonizará un entrenamiento en la capital palentina y estará en la inauguración de una pista rehabilitada para la ciudad. A continuación, la caravana de la NBA se trasladará a Salamanca para inaugurar el NBA Zone, que incluye competiciones en la pista central y un sinfín de actividades, en las que participará McCollum, informó BBVA.

CJ McCollum fue elegido en la décima posición del Draft de la NBA de 2013 por los Portland Trail Blazers, pero antes del comienzo de la temporada recayó de una lesión anterior. En el mes de enero fue asignado a los Idaho Stampede de la NBA D-League. Pocos días después fue reclamado por los Blazers, con los que debutó en un partido ante los Orlando Magic, en el que logró cuatro puntos.

Al término de la temporada 2015-16 fue elegido como Jugador con Más Mejora de la NBA,
uniéndose a Kevin Duckworth y Zach Randolph entre los ganadores del trofeo. McCollum pasó de promediar 6,8 puntos por partido en la temporada anterior a 20,8, lo que le sirvió para meterse entre los veinte mejores anotadores de la NBA en esa temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here