Captura la vida cultural y lúdica de Palencia con tu móvil y gana 100 € con PaCO-Palencia Cultura y Ocio y Palencia Invierte

La revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio y el periódico Palencia Invierte colaboran con el festival PallantiaPhoto 2018 organizando el I Certamen de Fotografía con el Móvil ‘PallantiaPhoto 2018’

El certamen se sirve de la fotografía móvil como vehículo para reflejar la vida cultural y lúdica que se desarrolla en Palencia capital y provincia.


Bases Legales

Espacios en la Red SL (de ahora en adelante: Paco-Palencia Cultura y Ocio) y Periódicos Invierte SLU (de ahora en adelante: Palencia Invierte)
info@pacomagazine.es

 

Temática del certamen y requisitos de participación

El I Certamen de Fotografía con el Móvil PallantiaPhoto 2018 está organizado por la revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio y el periódico Palencia Invierte, en colaboración con el festival PallantiaPhoto 2018.

La temática del concurso es “vida cultural y lúdica en la provincia de Palencia”, englobando conceptos como la cultura, el arte, el turismo, el patrimonio, la gastronomía, el deporte, la sana diversión, las tradiciones, etc.

Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 14 años, enviando cuantas fotografías estimen oportunas a través del formulario de la página oficial del certamen en la web de PaCOMagazine, siempre y cuando se ajusten a la temática propuesta en las presentes bases. Deberán indicar su nombre y apellidos, email, número de teléfono y título de la imagen.

El equipo de PaCO-Palencia Cultura y Ocio y Palencia Invierte verificará que la fotografía se ajusta a las bases del certamen y presenta un contenido adecuado para su publicación. Una vez verificada, la imagen aparecerá en el listado de la página oficial del certamen, permitiendo su votación por parte del público.

Las fotografías deberán estar tomadas con un dispositivo móvil (smartphone o tablet) y serán enviadas en formato .jpg o .png.

Jurado

El jurado estará compuesto por un miembro del equipo de la revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio, un miembro del equipo del periódico Palencia Invierte y un representante de la organización del festival PallantiaPhoto 2018.

Sistema de votación y elección del ganador

Las 20 fotografías que más votos obtengan en la página oficial del certamen serán las fotografías seleccionadas para ser valoradas por el jurado, que escogerá entre ellas un único ganador.

Todas las fotografías presentadas y verificadas por el equipo organizador serán sometidas a votación.

Los usuarios podrán votar una sola fotografía y en una sola ocasión, mediante un sistema de reconocimiento de IP.

Los concursantes podrán pedir el voto para sus imágenes compartiendo la página oficial del certamen a través de las redes sociales o cualquier otro medio.

Fechas de comienzo y finalización del concurso

El concurso dará comiendo el viernes 1 de junio de 2018 a las 08:00 h. y finalizará el domingo 24 de junio de 2018 a las 20:00 h. Durante la siguiente semana, hasta el jueves 28 de 2018 a las 20:00 h., los usuarios podrán seguir votando las fotografías a concurso.

El viernes 29 de junio el jurado hará público el fallo del certamen. La entrega de premios tendrá lugar durante la PhotoVelada que tendrá lugar en la Plaza San Francisco a partir de las 22:30 horas.

Premio del concurso

Se establece un único ganador, que percibirá un premio en metálico de 100 € otorgado por la revista PaCO-Palencia Cultura y Ocio y el periódico Palencia Invierte.

Notificación a los seleccionados y al ganador

PaCO-Palencia Cultura y Ocio y Palencia Invierte contactarán con los autores de las 20 fotografías seleccionadas para la fase final para informarles del resultado de la votación. Asimismo, contactará con el ganador para notificarle el fallo del jurado.

El fallo del jurado se hará público, además, en la web de PaCOMagazine.

Cesiones de derechos de imagen y aceptación de las abses

Toda persona que participe en el concurso deberá aceptar las presentes bases y la cesión de derechos de la imagen a la organización del certamen.

Post o comentarios

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios, o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Prórrogas o suspensiones

La organización se reserva el derecho de realizar una prórroga o cancelación del concurso en caso de fuerza mayor que impidan la realización en ese momento.

Descalificaciones y penalizaciones

La organización establece la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con el organizador a través del correo electrónico info@pacomagazine.com, y facilitar el mismo, para cualquier duda o reclamación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here