La Fundación Díaz Caneja cumple su cita anual con “Musicaprendo”, una programación de conciertos interpretados y comentados que ya llega a su duodécima edición

 

En esta ocasión Musicaprendo estará dedicado a la voz. Bajo el título “A Viva Voz” se realizarán tres conciertos donde se presentarán tres formas diferentes de entender la sensibilidad vocal dentro del mundo de la música.

La primera cita tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre con la exquisita cantante y pianista SHEILA BLANCO, que cantará versos de las mujeres poetas del 27.

El martes 20 de noviembre llegará el turno de MELOMANS, un divertido cuarteto vocal que interpreta disparatadas versiones de conocidos artistas de las músicas modernas.

Por último el martes 27 de noviembre cerrará el ciclo el cantautor JAVIER LÓPEZ DE GUEREÑA. Compositor sinfónico y a la vez letrista suburbano que acompañó, durante más de 25 años, al gran Javier Krahe.

Fotos. F. Diaz Caneja

Los conciertos tendrán lugar en el Salón de Actos de la Fundación Díaz Caneja a las: 20:15 horas, las entradas se podrán conseguir en el acceso al precio de 2 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here