A protestar a la Gran Vía

28

El gran trabajo actoral que hacen Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera (Los Absurdos Teatro) es el aspecto más destacado por la crítica de A protestar a la Gran Vía, una obra que podremos ver en el Teatro Ortega el 7 de noviembre a las 20:30 h.

Mendiguchía es también el autor de este montaje, que parte del Congreso para desembocar en una sucesión de pequeñas historias donde multitud de personajes exponen sus pensamientos, vaguedades y certezas.

Y todo ello desde una crítica social llena de humor que repasa comportamientos individuales, creencias sociales y contradicciones universales del ser humano y, por supuesto, de la ‘gente’, esa entidad que siempre son ‘los otros’, pero en la que inexorablemente estamos incluidos.

Partiendo de ese deporte nacional que es la queja, va hilando historias para demostrarnos que nos quejamos por todo, por una cosa y por la contraria, ya que parte de razón y sinrazón hay en los dos lados. A protestar a la Gran Vía es un torbellino verborreico, marca de la compañía, que arrastra hasta el delirio a través de distintas situaciones de la cotidianidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here