10 horas en directo, 10 horas para recoger donaciones

188

Música y solidaridad se juntarán estas próximas navidades en la antena de ACUP Radio

La emisora universitaria palentina ofrecerá el sábado 29 de diciembre el programa especial ‘Top 100’, con el repaso musical a 2018. Sin embargo, en esta ocasión, ‘Top 100’ tendrá una connotación aún más especial, pues durante sus diez horas de emisión en directo se recogerán alimentos no perecederos, que irán a parar al Banco de Alimentos de Palencia.

Cualquier persona que quiera aportar a esta causa solidaria podrá hacerlo durante dos días: tanto el viernes 28, de 17 a 20 horas, como el sábado 29 durante la emisión de ‘Top 100’, de 10 a 20 horas. La recogida se realizará en la sede de ACUP (Avenida de Asturias, 1 – Palencia).

Esta iniciativa de ACUP Radio es posible gracias a la colaboración del Banco de Alimentos de Palencia.

Repaso a la música de 2018

Por sexto año consecutivo, ‘Top 100’ repasará los mejores éxitos musicales del año. Artistas como Rosalía, Dua Lipa, Calvin Harris, C. Tangana, Maroon 5, Aitana y Ana Guerra, entre muchos otros, se disputarán los puestos de honor de esta maratoniana lista radiofónica, que se ha convertido en una de las citas habituales de la programación navideña de ACUP Radio.

Durante toda la emisión de ‘Top 100’, los presentadores y colaboradores del resto de programas de ACUP Radio aportarán su granito de arena a la recogida de alimentos y acompañarán al director del especial, Jesús García-Prieto, para recordar los mejores momentos de estos doce meses. También acudirá algún representante del Banco de Alimentos de Palencia para hablar de su labor y sus necesidades en Palencia.

‘Top 100’ se podrá escuchar en directo el sábado 29 de diciembre de 10 a 20,05 horas en radio.acup.es, aplicaciones móviles (TuneIn) y el 107.9 FM en Palencia ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here