NUESTRO PaCO CHARLA ESTE MES CON CARLES PONS, GUITARRISTA Y DIRECTOR DEL FESTIVAL DIAPASIÓN, Y CON AMPARO LLANOS, EX DOVER Y LÍDER DEL NUEVO GRUPO NEW DAY.

ADEMÁS, GASTRONOMÍA, NUEVOS PROGRAMAS DE EMPLEO PARA MUJERES Y, POR SUPUESTO, LA GUÍA DE ACTIVIDADES DE LA PROVINCIA DE PALENCIA

PaCO lanza a la calle su octavo número, del mes de octubre. Y pone de manifiesto que la actividad cultural y de ocio no se detiene con la llegada del otoño.

Este número refleja en sus páginas la variedad de programación que hay en la provincia, con una interesante entrevista con el guitarrista Carles Pons, director artístico del festival Diapasión, e información dedicada al Festival Internacional Ñam de Cómic y Novela Gráfica.

Este mes tiene también un poquito de Historia, y se viste de Carlos V para contarnos cómo fue el primer viaje del Emperador a España, en el que cruzó nuestra provincia de norte a sur.

En música, PaCO conoce a Amparo Llanos, líder del grupo New Day y ex de Dover, que presenta su próximo proyecto este mes en el Universonoro; y nos invita a disfrutar del homenaje a Mecano que vivirá el Teatro Ortega.

No dejamos de lado los festivales de teatro en la provincia, la danza, la gastronomía o los programas que contribuyen al desarrollo, como el que ayuda a las mujeres palentinas a encontrar el trabajo de sus sueños o el que educa a los más peques en valores de igualdad para prevenir la violencia machista.

PaCO Octubre ya está en la calle y en la web, con su portada de súper héroe.

¡Disfruta Palencia hasta el infinito… y más allá!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here