Fernando Martín, gerente y padre de Víctor, inauguró la tienda de Víctor Moda con el nombre de su hijo cuando éste tenía dos añitos. 25 años más tarde, esta boutique de moda masculina celebra su aniversario con una exitosa trayectoria.

¿Cómo fue la apertura de la tienda?

Tras varios meses de obras y decoración abrimos las puertas el 31 de agosto de 1992. Actualizándonos con los tiempos a los numerosos cambios de tendencias y acondicionamientos, haciendo varias reformas y adaptándonos a las líneas actuales.

¿Cómo ha evolucionado la moda masculina durante estos 25 años?

El hombre hace 25 años no se preocupaba demasiado por su vestimenta, con el avance de los años a nosotros también nos gusta estar a la última, perdiendo esa vergüenza en llevar colores alegres y prendas diferentes.

Ustedes, al ser referente de ropa de ceremonias en Castilla y León, ¿tienen clientela de fuera de Palencia?

Fernando estuvo colaborando en varios establecimientos antes de inaugurar Víctor Moda, en las cuales ya estaba especializado en ello. Tenemos clientes que vienen de Burgos, Valladolid y últimamente un crecimiento importante en Santander.

¿Qué tipo de novios, padrinos, invitados, etc. suelen tener? ¿Más clásicos, o con una línea más moderna?

De todo tipo. El estilo más clásico y conservador está presente en el chaqué, mientras que los novios más vanguardistas se reservan para trajes más ceñidos, de estilo contemporáneo.

Aparte de la línea de ceremonias, ¿tienen alguna más sport, para el día a día?

Sí, vestimos al caballero en su totalidad, con todo tipo de prendas de sport para aquel hombre más desenfadado e informal, así como esa línea más casual para aquel hombre joven y elegante.

¿Qué tipo de eventos habéis llevado a cabo?

A lo largo de estos años efectuamos entre cuatro y cinco eventos anuales, los cuales están formados de grandes exposiciones y des les, presentando las últimas tendencias de la moda nupcial.

Así mismo diseñamos nuestro propio catálogo de ceremonia, el cual está a disposición de toda persona que lo solicite gratuitamente.

¿Y estos eventos atraen gente?

Por supuesto, toda aquella persona que va a tener un evento cercano, comuniones, bodas… se interesan por saber las diferentes novedades para cada evento, de lo cual nosotros estamos encantados de informarles.

Claro, y con ello se implican un poquito en la vida cultural y comercial de la ciudad…

Claro, todo evento es bueno y aporta dinamismo a la ciudad.

¿Cómo ha evolucionado la tienda respecto a los sitemas informáticos y la presencia en medios de comunicación?

Hemos tenido que adaptarnos en repetidas ocasiones, modificando nuestros sistemas informáticos de acuerdo con la exigencias del momento para no estar descolgados de la información que en todo momento se precisa para estar en plena evolución.

Respecto a la publicidad, nos seguimos apoyando con los medios de comunicación como radio y prensa, revista de actualidad PaCO, así como las redes redes sociales Facebook e Instagram.

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