EL SÁBADO 13 EN EL PATIO DEL ANTIGUO INSTITUTO DE VENTA DE BAÑOS

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo». Esta cita de Eduardo Galeano es el lema de la II Feria de Participación Ciudadan que organiza el Ayuntamiento de Venta de Baños el sábado 13 de abril de 10:45 a 23:00 horas en el patio del Antiguo Instituto de la localidad venteña, con comida solidaria en el Frontón Municipal. Un evento que trata de poner en común a los colectivos y asociaciones venteños para dar a conocer su labor en pro de la vida, la cultura y la relación entre los vecinos del municipio.

La música de dulzainas inaugura la jornada a las 10:45 horas, para dar paso, durante la mañana, a una exhibición de Funky, actividades deportivas, un juego cultural, talleres de salud y de baile y, a partir de las 13:15 horas, actuaciones musicales de guitarra española y alumnos de la Escuela de Rock. A las 14:00 se presentará la nueva edición de VdB Rock.

La comida solidaria, con la amenización de la Asociación de Baile Los Pasos (14:30 horas) dará paso a los campeonatos de sobremesa (bolos, parchís y brisca) y actividades infantiles (pintacaras, juego de bolos con balón). A las 17:00 arrancarán también los tallerse de retacería, pulseras de goma y bolillos, mientras que a las 18:30 horas será la hora de bailar, con exhibiciones y coreografías. A las 20:00 horas se rendirá homenaje a la poesía venteña, para concluir con exhibiciones de sevillanas y flamenco y un concierto del grupo Perversiones. Durante todo el día habrá, además, diversas exposiciones: fotografía, vehículos clásicos, artesanía, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here