Ven y vente a bailar con la Priscilla Band

0
502

Uno de los conciertos fuertes de la sala La Puerta Verde  para el mes de abril es Priscilla Band, una formación bilbaína que promete remover a su público con su ritmo contagioso y su ‘deep funk’

Será el viernes 21 de abril a las 22,00 horas, y actuarán acompañados de los salmantinos MX Vinyl Sound

No hay como ser de Bilbao para atreverse con todo. Cuando en la música actual parece cada vez más difícil innovar y darle la vuelta a los patrones estilísticos, llegan los de Priscilla Band y se ponen a tocar funk (deep funk, o fonk, para ser más exactos). Y nada de cantar en inglés (¡que somos de Bilbao!): con divertidas y rítmicas letras en castellano y euskera. Priscilla Band es una interesantísima formación compuesta por nueve músicos de primer nivel (percusión, hammond, guitarra, bajo, trompeta y saxos barítono, tenor y alto…), con un sonido negro muy fresco y ese punto de hiperactividad contagiosa capaz de mantener el nivel enérgico durante todo un concierto y, de paso, irradiar ritmo al público.

Porque los temas de Priscilla Band son bailables hasta el extremo, sin olvidar una puesta en escena divertida y cuidada que hacen de lo más recomendable su concierto en La Puerta Verde, el viernes 21 de abril a las 22:00 horas.

Haciendo gala del arrojo euskaldún, grabaron su segundo LP, “Xalala Kale”, íntegramente en analógico, buscando mantener ese sonido “de época” que caracteriza su directo, prescindiendo al máximo de la edición. Un disco que llevan presentando en conciertos por toda España desde hace meses, con gran éxito de público y crítica.

Junto a ellos actuarán los salmantinos MX Vinyl Sound en una programación de La Puerta Verde que se completa con el divertido concierto de La Tarrancha y Los Tavones el 7 de abril, a las 22:00 horas.

Concierto de Priscilla Band (funk en español)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here