YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL MUSICAL FENÓMENO DE MASAS EN EL TEATRO ORTEGA, EL 11 DE OCTUBRE

Este mes no vas a levantar el trasero de la butaca del Teatro Ortega. Primero, por el extenso y variado ciclo de San Antolín que el espacio cultural ha preparado con motivo de las ferias y fiestas -si nos hiciste caso en anteriores ediciones, ya tendrás tu entrada, y si no… Infórmate en nuestras páginas centrales-. Y segundo, porque el otoño se adivina plagado de espectáculos que no puedes perderte.

Prueba de ello es el bombazo con el que comenzamos en octubre, y que te adelantamos para que puedas anticiparte a comprar tu entrada, pues tiene pinta de que volarán. Se trata de ‘La Llamada’, una comedia musical creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo que ha recorrido el mundo y se ha elevado a la categoría de fenómeno teatral, podio que pocos montajes alcanzan.

Su ascenso meteórico parte del hall del Teatro Lara de Madrid, donde comenzó como un musical underground que pronto pasó al escenario principal y, de ahí, al estrellato, con exitazo cinematográfico incluido. ‘La Llamada’ es un musical con canciones originales y una banda en directo. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston. En su extenso palmarés destacan los 13 Premios Broadway World, y su gira, que ha recorrido ya más de 30 ciudades de todo el mundo, ha alcanzado ya a más de 800.000 espectadores.

Con un reparto compuesto por Nerea Rodríguez, Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda, Roko, Alicia Orozco, Mar Abascal, Paco Arrojo y la banda de Dios, el musical está ambientado en un campamento cristiano en decadencia al que la monja Bernarda trata de dar un impulso con su canción “Viviremos firmes en la fe”.

La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

‘La Llamada’ es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.Está claro: vas a sentir La Llamada… al Teatro Ortega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here