Un gran club se forja desde los socios

6

El Palencia Cristo Atlético es, junto al Club Deportivo Becerril, uno de los equipos que se encuentra en la máxima categoría del fútbol entre todos los clubs de la provincia, el grupo VIII de la 3ª División de España

En esta ocasión hemos tenido el honor de hablar con su presidente, David Nieto, el cual nos cuenta la ilusión con la que afrontan esta nueva temporada 2019/2020 que ha comenzado el 25 de agosto con victoria contra La Bañeza (0-1).

El Palencia Cristo Atlético tiene una gran plantilla, llena de ilusión y calidad, con la que se aspira a los primeros puestos de la liga, pero los jugadores tienen claro que “no estamos entre los 4 más gordos”. Su objetivo es pelear hasta la última jornada.

Durante estos meses de verano han realizado una gran pretemporada, logrando 2 victorias, 4 empates y ninguna derrota, todo ante grandes equipos, como el Unionistas de Salamanca y Guijuelo, ambos de 2ªB, en los cuales se consiguieron 2 empates con sabor a victoria dada la buena imagen y juego que se realizó, y es que el fútbol se mueve por sensaciones, y la de esta temporada parece tener muy buena pinta.

Quizás el talón de Aquiles de este gran equipo palentino somos nosotros mismos, los socios. Queremos que el Palencia Cristo Atlético aspire a lo más alto, al ascenso a 2ªB, pero también depende, y mucho, de los socios y patrocinadores. Para ello está la campaña de socios 19/20, con la que esperan superar los 325 socios de la pasada temporada y cuya ilusión sería llegar a los 1.000, ya que con esta cantidad de abonados se conseguiría una buena base para poder crecer como equipo y de esta manera se lograrían, a su vez, más ayuda de instituciones y patrocinios.

El Palencia Cristo Atlético es un equipo con grandes éxitos en los últimos años. En lo deportivo ha logrado jugar 2 PlayOffs y la mejor posición liguera de la historia, y en lo económico, como nos cuenta su presidente David Nieto, ha saneado las cuentas del Club, logrando quitar al completo una deuda de 70.000 euros en su primer año a cargo del Palencia Cristo Atlético y aumentar el presupuesto a 225.000 euros. Todo esto se ha obtenido gracias al trabajo y esfuerzo diario de todo el personal del club.
¡Entra y hazte socio! Te necesitamos http://cristoatletico.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here