Por tercer año consecutivo, los establecimientos hosteleros de Carrión de los Condes nos invitan a guarecernos del frío al abrigo de sus barras y manteles, disfrutando de las exquisitas Jornadas de Guiso y Cuchara que el Ayuntamiento ha organizado para los días 8, 9 y 10 de febrero.

Tapas a un precio de entre 1,50 y 2,50 euros que incluyen garbanzos con callos, caldo de cocido y sus atributos, sopa de cebolla con tosta y queso, lengua de ternera, caldereta de pescado y marisco, alubias con seta o patatas con ciervo, entre otras propuestas. Además, los restaurantes proponen menús reconstituyentes a un precio muy asequible, a base de legumbres o guisos y carne estofada. Para rematar, los más pequeños pueden disfrutar de un taller de cuchara infantil a partir de 3 años, el 8 de febrero a las 17:00 horas en la Casa de Jóvenes.

Los establecimientos participantes son los bares Carmen, Inés, Central y Chanffix, la cafetería Los Condes, la Hamburguesería El Rincón, La Cerve y los restaurantes La Muralla, Conde Garay y Naturale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here