THE HOLE regresa a la ciudad con su espectáculo THE HOLE ZERO, una precuela del exitoso cabaret que ha triunfado en todo el país

Ya están a la venta las entradas para las 7 sesiones programadas en el Teatro Ortega, del 31 de enero al 3 de febrero

Miles de espectadores palentinos disfrutaron de The Hole 2 el pasado año en el Teatro Ortega. Pero pocos, muy pocos, contaron de verdad qué fue lo que vieron sobre el escenario. “Lo que pasa en el agujero se queda en el agujero”, advierte la productora, LETSGO, a quien se atreve a adquirir la entrada.

Pero en Palencia somos osados y sabemos que si la saga The Hole triunfa en toda España, su tercera entrega, The Hole Zero, es tan alucinante, divertida, atrevida y sorprendente como las dos producciones anteriores. Así que muchos ya están haciendo cola en las taquillas del Teatro Ortega (o clic en su página web) para adquirir su entrada para una (al menos) de las siete funciones que se representarán entre el jueves 31 de enero y el domingo 3 de febrero.

https://youtu.be/xNempxNx3sA

En esta ocasión el show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de finales de los años 70 y principios de los 80. Una fiesta en la que todos participamos y que en este show la vamos a vivir al más puro estilo THE HOLE: con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada.

Tras el éxito de las dos anteriores producciones THE HOLE y THE HOLE 2, que han conseguido que sólo en España más de un millón y medio de espectadores entren en El Agujero, ambos shows siguen su frenética trayectoria.

THE HOLE ha visitado ya cerca de 50 ciudades españolas, además de  México D.F., Milán, París, Buenos Aires o Colonia. No es necesario, por cierto, haber visto los espectáculos anteriores para disfrutar de THE HOLE ZERO, que llega con muchas sorpresas: Maestros de Ceremonia diferentes y números distintos con nuevos artistas de primera línea internacional.

SINOPSIS:

El Maestro de Ceremonias (MC) ha dejado España cruzando el charco rumbo a Nueva York donde se convierte en anfitrión del Studio 54: el máximo exponente de la modernidad, la libertad y la diversión cuyo lema era “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.” El punto de encuentro para todo el que era “alguien” en el mundo del arte y la creatividad. ¿Qué mejor caldo de cultivo para el nacimiento del Agujero?

Por si esto no fuera suficiente, estamos en la nochevieja de 1979, un cambio de década histórico a ambos lados del Atlántico. En esta icónica noche de desenfreno nuestra MC se enfrentará a su mayor obstáculo, a lo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. ¿Conseguirá superarlo? Sólo lo sabrás si entras en THE HOLE ZERO.

ELENCO:

No podemos confirmar quién será el Maestro de Ceremonias en las funciones de Palencia, pues a cierre de edición la productora no podía detallarlo. Las tres opciones son igual de buenas: LA TERREMOTO DE ALCORCÓN, MANU BADENES o TXABI FRANQUESA.

Actualización: Manu Badenes será el Maestro de Ceremonias de las funciones en Palencia.

Otros personajes habitan El Agujero:

LA DIVA (Lorena Calero): una gran voz y un imponente estilazo en escena.

SALOMÓN EL PERCUSIONISTA (Julio Cesar Joseph): aterrizó en el local asegurando que se trataba de un príncipe africano de una legendaria tribu. Pronto descubrieron que la única vinculación que poseía con la realeza tribal, es que se benefició a varias de las esposas del Rey…

DJ SANTERA (Bilonda Mfunyi-Tshiabu): mueve los platos, canta como nadie y saca los espíritus a bailar.

BOLA DISCO (Julio Bellido): Todo local de los 70 que se precie tiene una buena bola disco. Esta es el boogie boogie en estado puro, la complicidad, el guiño al público y el preludio a las campanadas. La mejor bienvenida para 1980.

DIOS CABALLO (Daniel Sullivan): vas a flipar con esta performance.

MATEO SITO (Golden Boy – Aerial Pole Dance): Mateo nos ayuda a deshacernos de todos los prejuicios: un ejercicio de pole dance que no está protagonizado por una mujer, sino por un hombre que lo ejecuta a la perfección. Y por si fuera poco, suspendido en el aire. ¿Alguien da más?

LADY 54 (Guadalupe Cano): Otra de las adeptas a las noches de desenfreno del Studio 54 y amiga inseparable de Lady Studio. No te dejes engañar por su rostro angelical, ¡sus bailes tienen mucho peligro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here