“Stradivarias” en el Sarabia: Teatro de calidad, también en Carrión de los Condes

0
275

¡Que no se diga que el medio rural no tiene teatro de calidad! Carrión de los Condes acoge el espectáculo ‘Stradivarias II’ el 29 de abril a las 20:00 horas

Reírse a carcajada limpia con Shubert, Beethoven, Police, The Platters, Rossini o Stevie Wonder. Desternillarse a golpe de pizzicato. ¿Quién puede resistirse? La originalidad de la propuesta teatral de Stradivarias II es razón suficiente para acudir a la taquilla del Teatro Sarabia, en Carrión de los Condes, y dejar libre la tarde del 29 de abril a partir de las 20:00 horas. Pero es que además hay calidad musical y buena comedia.

Una propuesta ideal para melómanos e iniciados en el arte de los cuartetos de cuerda, pero también para todos aquellos que han visto un violonchelo en contadas ocasiones: la compañía Almasoul presenta un espectáculo divertido y ligero para cualquier público, donde se ríen -y hacen reír, de verdad que sí- del cliché de ‘diva’ que rodea a veces a los grandes músicos, poniendo al público “contra las cuerdas” de un violín (Isaac M. Pulet), una viola (Iria A. Prada), un violonchelo (Irene Rouco) y contrabajo (Inma Pastor), bajo la dirección musical de Eduardo Ortega.

Una formación de primera calidad que se atreve también con el canto, el baile y la interpretación cómica, cuyos espectáculos han sido reconocidos y premiados en importantes festivales de España, Alemania y Escocia. Aunque nuestro referente más inmediato es el éxito que logró en el Teatro Principal de Palencia el pasado otoño.
En esta Stradivarias II, las cuatro variopintas divas ponen en escena su música, pero también sus celos, su competitividad, su astucia y su glamour. Entre carcajadas, oiremos copla, blues, rock, soul, barroco y pop.

Teatro: “Stradivarias II” (Carrión)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here