San Antolín: Muestra de Artistas de Calle

584

DEL 30 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE, TEATRO, CIRCO Y MUCHO HUMOR

Si las fiestas son para vivir en la calle, entonces todas las artes deben salir al aire libre. Por eso la feria del libro, ExpoAire, conciertos en los parques… Y por eso el MAC, la Muestra de Artistas de Calle que es ya una de las citas ineludibles de los sanantolines.

La cita comienza el 30 con dos compañías castellanoleonesas. The Freak Cabaret Circus presenta su espectáculo ‘Bicirco’, un circo ambulante en forma de bicicleta dirigido por el excéntrico Dimitri Cavalli, de increíbles habilidades circenses. Abre también el festival el nuevo espectáculo de El Gran Rufus: Pink Impact. Un divertido dúo musical que nos trae esa vida de color de rosa que siempre quisimos y nunca logramos.

Ambos grupos ofrecen varios pases los días 30 y 31, para dar paso al montaje circense ‘Pass&Company’ (días 1 y 2), seis malabaristas cuyo espectáculo resultó premiado en el Talent Madrid 2014.

También el día 1 actúa el mago vallisoletano Óscar Estalante, en un solo pase por la tarde; y la prestigiosa compañía italiana Bubble On Circus, que presenta su espectáculo ‘Il Soffio Magico’ (el soplido mágico), que nos adentra en el universo de las pompas gigantes (días 1 y 2). El Gran Braulio cierra la programación del día de San Antolín con un espectáculo de magia.

El día 3, la MAC concluye con ‘Sin Remite’, un espectáculo de circo, teatro y humor gestual a cargo del artista Jean Philippe Kikolas.

El mago Adrián Conde pondrá en escena su espectáculo de clown ‘Adivina qué!’, y concluirá la muestra con ‘Metamorfosis’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here