¿Cómo están ustedes? Con esta divertida pregunta dará comienzo el 11 de junio, a las 18:30 horas, el Festival Fin de Curso de la Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de la Agrupación Musical de Guardo (AMGu). Una divertida y entrañable gala que tendrá como padrino de excepción al popular Rody Aragón, hijo del mítico Fofó y sobrino de Gaby y Miliki, los inolvidables Payasos de la tele.

El certamen reunirá a 200 de sus 500 alumnos sobre el escenario de la carpa de fiestas instalada en la plaza de la Constitución, convertida para la ocasión en una gran pista de circo. Allí, los jóvenes matriculados en la especialidad de Música y Movimiento (desde los cuatro meses hasta los siete años) se despedirán de la etapa formativa inicial para emprender un nuevo camino en el mundo de las artes escénicas.

«El objetivo que nos marcamos en cada una de las ediciones del Festival Fin de Curso es dar a conocer a los niños cómo se divertían los jóvenes de otras épocas y brindarles la oportunidad de actuar junto a grandes personajes del panorama nacional», afirma el director de Proyectos Artísticos de AMGu, Manuel Dos Santos.

Rody Aragón desembarcará en la localidad minera con el espectáculo AMGu y los payasos de la tele, recordando a aquellos programas de Televisión Española que entretuvieron a los niños de todo el país en las décadas de los setenta y ochenta. En este caso la AMGu quiere rendir un homenaje a la familia Aragón, «cuyas canciones han dejado una huella imborrable en millones de niños», recuerda Dos Santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here