¡Qué estilazo tienen las peluqueras palentinas! – Gran desfile el 24 de marzo en Grijota

227

Las peluqueras palentinas muestran sus creaciones en una fiesta organizada por ARTPEBE

Una mañana cualquiera, al mirarnos al espejo recién levantados, la mayoría de nosotros hemos pensado alguna vez que la peluquería es un arte, que solo unos pocos elegidos consiguen dominarlo. Y eso hay que celebrarlo.

La Asociación de Artesanos de Peluquería y Belleza de Palencia y Provincia (ArtPeBe) organiza el domingo 24 de marzo un Encuentro Provincial que ‘‘celebra’’ el trabajo que desarrollan nuestros especialistas en imagen al tiempo que favorece el movimiento asociativo de una organización que, dicho sea de paso, es reconocida en el sector a nivel nacional precisamente por la unión gremial de la que hacen gala. «Tenemos una asociación que está muy unida y queremos que siga igual», apunta Pilar León Gutiérez, vocal de la asociación.

El encuentro tendrá lugar en Grijota, en el Restaurante Grijota Golf, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y tendrán un protagonismo especial las peluquerías de la provincia, a las que se rinde homenaje en esta ocasión: «habrá un desfile con trabajos realizados única y exclusivamente por las peluquerías del entorno rural», indica.

Auténticas obras de arte  efímero creadas in situ por once peluquerías:
‘Boogoe’ de Villalobón; ‘Carmen Alegre’ de Venta de Baños; ‘Elvira’ de Villarramiel; ‘Mari y Pili’ de Paredes de Nava; ‘Maxxi’ de Venta de Baños; ‘Mon&Pei’ de Villamuriel; ‘Salón Noa’ de Venta de Baños; ‘Barbería Salvador’ de Guardo; ‘Sara’ de Grijota; ‘YH’ de Magaz de Pisuerga y ‘Más que PeinArte’ de Villabrágima (Valladolid).

Habrá, como complemento, shows como el body paint en directo a cargo de ‘Peluquería Noa’ de Venta de Baños, peluquería en vivo por ‘Pelillos a la par’ y
‘C&C Group Academia peluquería y estética Casanova’, rematando la tarde con un sketch de teatro por el grupo aldagón, bailes a cargo de Gimnasio Cronos y  un desfile de moda con creaciones del modisto palentino José Martín.

El aforo será limitado, por lo que las personas interesadas en participar en esta fiesta llena de estilazo palentino deberán recoger su invitación en la sede de la asociación ArtPeBe, en la avenida de Cardenal Cisneros número 30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here