Palencia y Master Chef en ‘prime time’

69

Emisión el próximo 6 de enero las 22,05 en La 1 de TVE

Palencia será la protagonista de la semifinal de la sexta edición de MasterChef Junior durante el programa que se emitirá el domingo 6 de enero y que se grabó el pasado mes de octubre en la catedral de Palencia donde los aspirantes elaboraron un menú en el que se rinde homenaje a los recetas tradicionales de Palencia.

El programa se emitirá en La 1 de Televisión Española a partir de las 22,05 horas y los aspirantes reproducirán un menú del chef palentino Roberto Terradillos (una estrella Michelin) que servirán a sus propios abuelos.

 

 

Los niños trabajarán junto a la Catedral de San Antolín, donde se han trasladado las cocinas de MasterChef, un templo declarado Monumento Nacional en 1929 que posee más de 20 capillas y obras de arte de El Greco y Zurbarán, conocido como La Bella Desconocida.

Trabajarán en un único equipo y con un único capitán haciendo un homenaje a las recetas tradicionales de la zona y utilizando algunos de los mejores productos locales como la morcilla de Villada, la trucha ahumada, las setas o el queso, avalados por la marca de garantía Tierra de Sabor.

Los platos serán catados por 22 comensales exigentes, perfeccionistas y muy especiales, sus abuelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here