Pocos lenguajes hay tan universales como la comida, que, sin necesidad de usar palabras, puede hacer que se entienda cualquiera. En Babel, el establecimiento ubicado en el número 23 del Paseo del Salón, tienen esto más que claro

Por eso, haciendo honor a su nombre, proponen un viaje por los sabores del mundo a todas las personas aficionadas al buen comer, o como allí los llaman, food explorers: gente para la que la mezcla gastronómica enriquece el espíritu y saca de la rutina. Tacos, nachos, pollo teriyaki, hamburguesa y hasta un kebab palentino son algunos de los platos que podrás degustar en este crisol de lo culinario en pleno centro de la ciudad.

Hay quien podría pensar que un viaje a lugares tan remotos será poco asequible, pero nada más lejos de la realidad. En Babel puedes disfrutar de un delicioso menú lunch por tan solo 9,90 euros, compuesto por un plato fuerte de pescado o carne a la brasa, dos guarniciones a tu elección, bebida y postre (de lunes a viernes, excepto festivos).

La cocina a la brasa es, sin duda, la especialidad del comedor de Babel, ya que los platos se elaboran en un horno Josper, cuya particularidad es que «conserva mejor el sabor de los alimentos al ser cerrado», explica Diego, gerente del local.

Pero la mezcla de sabores no se acaba en el plato, sino que se extiende también a jarras, vasos y copas. En Babel saben que un buen maridaje puede elevar una comida a cotas de disfrute insospechadas. Por eso se han aliado con San Miguel para ofrecerte en exclusiva un servicio de cervezas a la carta, fabricadas en el momento y servidas en los recipientes más idóneos para degustar todos sus matices y trasladarte a lugares como Múnich, Londres, Hong Kong, Dorchester o Bremen. ¡No dudes en probarlas junto a las tapas especiales que tienen preparadas para San Antolín!

Como ves, en Babel encontrarás todo lo necesario para convertirte en un auténtico food explorer. Acércate a practicar el idioma universal cuando gustes. Estamos convencidos de que te encantará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here