La edición número 010 de diciembre ya está en la calle y en la web

No sólo el trabajo importa. Ni tampoco la hipoteca, la factura de la luz o la lista de tareas pendientes. Vienen tiempos para dedicarnos a todo aquello que verdaderamente es prioritario para nosotros: la familia, los niños y la alegría de las pequeñas cosas.

Como los regalos hechos con amor, los banquetes con amigos, las buenas lecturas al calor del hogar o la felicidad de los más pequeños, que al mismo tiempo despierta al “chiguito” que aún vive en nuestro interior. A todos estos placeres se entrega PaCO en su edición de diciembre, que será un poco más corta de lo habitual (del 1 al 22 del mes) para dejar sitio a nuestro especial navideño.

En PaCO 010 hablamos de cine, como no podía ser de otra manera, pues en estos primeros días del mes se celebra nuestro festival insignia: el FICA, en Aguilar de Campoo.

Hablamos, cómo no, de las actividades navideñas que pronto comenzarán en capital y provincia, con un reportaje especial sobre la representación del Auto de Gómez Manrique, primera obra del teatro español, en el monasterio de Calabazanos.

Y también hablamos de buenos libros para incluir en nuestra carta a los reyes. Entrevistamos a César Pérez Gellida, el autor vallisoletano que está arrasando entre lectores de thriller y novela negra, y que visitará Palencia el día 21 (Librería Ateneo, 19:00 horas).

Nuestra sección de Turismo la dedicamos a las bodegas del Cerrato, y en especial a las de Torquemada y Baltanás, cuando se cumplen dos años de su declaración como Bien de Interés Cultural.

Y en Gastronomía, PaCO disfruta de otro gran placer: comer en el Bar Seur, un referente en cocina tradicional de calidad, al mejor precio. ¡Una crónica gastronómica que abrirá tu apetito!

Y por supuesto, las mejores recomendaciones turísticas y comerciales, gracias al apoyo de nuestros anunciantes, siempre tan amables y colaboradores con este proyecto.

No te cuento más: descúbrelo tú mismo leyendo nuestra revista, online o en papel… ¡Ya pasamos de los 1.000 puntos de distribución!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here