Nuevo disco del palentino Luis Aguado: ‘Espuma y Sal’

491

EL ÚLTIMO PROYECTO DE ‘EL PASEANTE’, NOMBRE ARTÍSTICO DE LUIS AGUADO, SE PRESENTA EN EL PRINCIPAL EL 27 DE OCTUBRE A LAS 21:00 HORAS

Se define como un “eterno principiante” en el mundo musical, pero lo cierto es que la veteranía de Luis Aguado es incuestionable. Tras el nombre artístico de ‘El Paseante’, el artista palentino presenta su nuevo disco, ‘Espuma y Sal’, en un concierto en el Teatro Principal de Palencia el viernes 27 de octubre a las 21:00 horas.

Once canciones en las que se entrevén las múltiples influencias de Aguado, que compagina la música con su profesión como docente universitario de Psicología.

Estilos como el pop, el jazz, la bossa nova, el son o el bolero desfilan los temas del disco, en cuya grabación ha tomado parte una banda de excelentes músicos de la escena madrileña, que lo arropará también en la presentación del disco en Palencia.

Un “pop de autor con profundas raíces latinas y con una notable influencia de la música brasileña”. O, dicho de otro modo (como se presenta en su web elpaseante.net), “la canción de autor con corazón pop, alma latina y esencia de bossa-nova”.

En el Principal sonarán todas las canciones del disco “Espuma y Sal”, aunque habrá también sitio para versiones de temas ajenos. Las entradas están disponibles en ticketea.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here