La EOI y el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga ofrecen el Curso de Iniciativa Emprendedora

Conscientes de que una de las problemáticas de que los jóvenes no se queden en el municipio es el empleo, y de que en el momento actual muchos optan por poner en marcha un proyecto empresarial propio, el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga y la EOI (Escuela de Organización Industrial) ofertan el Curso de Iniciativa Emprendedora.

Está dirigido a ayudar a diseñar modelos de negocio, con una metodología innovadora, y destinado a los jóvenes que quieran poner en marcha un proyecto empresarial de una forma ágil y también muy eficaz.

El curso está dirigido a jóvenes menores de 30 años, beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que tengan una motivación por poner en marcha su idea de negocio. El curso que se ha programado concluirá en enero, y se impartirá en horario de mañana (9,30 a 14,30 horas) con algunas tutorías por la tarde.

La duración del curso organizado es de 95 horas lectivas, más 10 horas de tutorías. Es gratuito al ser un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here