Gala internacional de magia en el Teatro Ortega de la capital el 1 de enero

La IV Gala Internacional de la Magia volverá a subir a las tablas del Teatro Ortega a los mejores magos del mundo el primer día del año de la mano de la Diputación.

En esta ocasión, serán siete los magos los que se subirán a las tablas del Ortega en esta cuarta edición de Gala Internacional de Magia. Se trata de una cuidada selección de los mejores artistas que conforman un show único que combina la música, el humor, la iluminación, los efectos especiales y, por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico.

Isaac Jurado será el maestro de ceremonias. Jurado no es un simple mago al uso, es un showman sin licencia, un artista sin filtros. Este mago siempre asombra con su imaginación, ritmo, agilidad mental y su buen humor.

En el transcurso de la gala presentarán sus espectáculos los mejores magos del panorama internacional: Nestor Hatto (Francia), Bastrokov (Rusia), Shezan (Italia), Marc Metral (Francia), Huang Zheng (China y la única mujer) y James Dimmare (USA).

El próximo lunes 18 de diciembre se abrirá la venta de entradas partir de las 17,30 horas tanto de manera presencial como online en taquilla y a través de la página web del Teatro Ortega, respectivamente. Se ha establecido un precio único para las entradas de 15 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here