¡Marchando una paella para mil personas! Este domingo tenemos una cita en Villa San José

459

Es una tradición en Palencia desde hace ya 23 años: vuelve la Paellada Solidaria ‘Memorial Padre Mario’, que organiza el Centro para personas con discapacidad intelectual Villa San José. Será el domingo 17 de Junio en el Centro (Camino de la Miranda s/n) a las 14:00 horas

La organización destinará la recaudación a la adquisición de una máquina enmacetadora para el trabajo en los invernaderos del Centro Especial de Empleo, “un gran apoyo en la apuesta por el empleo digno de las personas con discapacidad”, apuntan.

Prepararán paella para 1.000 personas, que repartirán a un precio de 8 € que incluye pan, bebida, café y un dulce. Se expondrán algunos de los trabajos realizados en los talleres ocupacionales, un mercado con productos de Puentes ONGD y se realizará una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer las instalaciones del centro.

Entre los asistentes se sorteará un jamón ibérico, un queso y estuche de vino. Habrá juegos para los más pequeños y las actuaciones del grupo de folk ‘Aires Palentinos’ y del grupo de danzas de los chicos y chicas del Centro Villa San José.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here