Marchando dos de payasos

47

Dos propuestas para disfrutar del mejor ‘clown’ con nuestros chiguitos y chiguitas

‘Había una vez’

En octubre, ‘Circlassica’ nos dejó un gran sabor de boca y, por qué no decirlo, ganas de un poquito más… Por eso el Teatro Ortega vuelve a traer en noviembre un espectáculo que rinde homenaje a ‘Los Payasos de la tele’. Hablamos de un montaje más sencillo que la gran producción que vimos el mes pasado pero, eso sí, creado con todo el humor y el cariño por uno de los payasos herederos de Gabi, Fofito y Miliki: Chifo (Marcos Jesús Morales Sosa).

El que fuera protagonista del programa ‘Los Trilocos’, sucesor en RTVE de ‘Los Payasos de la Tele’, gira ahora por los teatros españoles con un montaje que rinde tributo a «los payasos que, generación tras generación, perduran en la memoria de todos, ya que dedicaron toda su vida a hacernos reír y disfrtuar de sus aventuras y canciones».
El espectáculo, titulado ‘Había una vez’ y programado por el Ortega para el 17 de noviembre, recupera el repertorio de canciones de los míticos payasos, intercaladas con divertidísimos números visuales y de humor para toda la familia.

Payasos de Hospital

La ONG Cazasonrisas Payasos de Hospital de Palencia celebra el sábado 9 de noviembre su Festival ‘8 Años de Payasos de Hospital’.

Siete payasos (Carlos Dr. Barriga, Jesús Enfermero Algodoncio, Manuel Dr. Cataplasma, Patricia Enfermera Tirita, Javier Esparatrapo, Noelia Globulina y Gracia Enfermera Jeringuilla) visitan cada jueves a los niños hospitalizados en el áre de Pediatría del Río Carrión para aportarles una buena dosis de esa gran medicina que es la sonrisa. Ampliamente formados en clown terapéutico, acuden también a residencias de mayores y, de hecho, tienen en marcha un proyecto de crowdfunding para poder llegar a más lugares.

El festival se celebra en la Plaza Mayor de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h., con hinchables y animación durante todo el día. Además, a las 18:00 h. tendrá lugar una Carrera Solidaria de Narices, con un recorrido de 3 kilómetros y 3 € de donativo para esta simpática y necesaria iniciativa solidaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here